Alianza Starship Troopers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me han atacado

3 participantes

Ir abajo

me han atacado Empty me han atacado

Mensaje  auron Sáb Ene 30, 2010 2:16 pm

como aun no se donde escribir diciendo que me han atacado ( escribi en el apartado de ataques y no me han respondido) bueno tengo un vecino 2:286:7 posicion 147, que no para de espionarme y ya me ha dejado seco dos veces, haber si podeis ayudarme en algo y si me podeis decir donde postear esto ^^. un saludo
auron
auron
Nave de carga pequeña
Nave de carga pequeña

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 31
Localización : (gines) sevilla

Volver arriba Ir abajo

me han atacado Empty Re: me han atacado

Mensaje  xjanox Sáb Ene 30, 2010 10:18 pm

bueno no se dende tienes que postear esto pero la repuesta a los atakes es la de siempre intenta por todos los medios no salirle rentable
por el top que tiene es dificil que consigas sacar una defensa en la que el no pueda entrar asi que mi consejo es que saques los recursos con naves de carga y las tengas volando mientras no estes conectado de todas maneras me ayudaria saver donde tienes tus planetas si tienes mas de uno en el mismo ss lo que tienes que hacer es mandar tu flota de uno a otro asegurandote de que tu estaras conectado antes de que la flota llegue para cancelar antes si alguien te a ajustado si lo haces bien te aseguro que el tio no te jodera mas yo no tengo defensas y nadie a sido capaz de cazarme y eso que tengo encima a alguno de los mejores pleyers del uni
xjanox
xjanox
Crucero
Crucero

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 51
Localización : leganes (madrid)

Volver arriba Ir abajo

me han atacado Empty Re: me han atacado

Mensaje  auron Dom Ene 31, 2010 12:48 pm

tengo dos planetas uno en 2:286:6 y otro en 2:286:3 y lo malo es que me ataca cuando no estoy, no me da tiempo a comprar naves de carga. tenerlas y quitar mis recursos sin que acabe siendo rentable para cuando vuelva. yo lo que pido es una paliza-ayuda, haber si se lo piensa dos veces antes de atacar a uno de la guild. un saludo y gracias xjanox
auron
auron
Nave de carga pequeña
Nave de carga pequeña

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 31
Localización : (gines) sevilla

Volver arriba Ir abajo

me han atacado Empty Re: me han atacado

Mensaje  bort Miér Feb 03, 2010 12:31 am

haz una cosa
gastya todo lo ke tengas (lo ke no puedas coger con las naves de carga y flota de atake ke tienes al hacer fleed) y gastatelo en defensa y despues cuando tengas otra ve las naves en casa y estes on compra cargueras de sobra asi si haces una take tu o x cualkier otra historia tendras de sobra y para un tiempo largo (xk siempre se va gastando material en pekeñas cosas kieras o no)
bort
bort
El Matasanos
El Matasanos

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : castellon (comunidad valenciana) ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

me han atacado Empty Re: me han atacado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.