Pacto con TEMPLAR
+4
Dralion
xjanox
bort
rockylord
8 participantes
Página 1 de 1.
Pacto con TEMPLAR
Propongo un pacto con la alianza templar. Estan en galaxias cercanas a la nuestra. A mi pensar creo que nos acabaria beneficiando. El pacto seria de no agresion. Es una alianza del top 100 ( la 99 ) con lo que si se oponen podremos tomar represalias o si nos acabamos opioniendo nosotros no nos haran nada. Ya les estoy comentando el tema.
Un cordial saludo.
Rockylord
P.D.: Por favor comentad que os parece.
Un cordial saludo.
Rockylord
P.D.: Por favor comentad que os parece.
Re: Pacto con TEMPLAR
por mi no esta mal
pero haver que les parece al resto
pero haver que les parece al resto
bort- El Matasanos
- Cantidad de envíos : 203
bueno yo en principio no soy partidario ni de pactos ni de fusiones pero como no podria ser de otra manera aceptare lo que diga la mayoria
me esplico mi forma de juego es mas biem flotara y cada pacto supone menos gente a la que se puede atacar , eso si soy partidario de respetar a los amigos nunca ataco a alguien si es amigo de alguien de mi alianza salvo que el me atake primero
que se anime la gente a dar su opinion una alianza no funcina biem si la gente no participa
saludos y buena caza
me esplico mi forma de juego es mas biem flotara y cada pacto supone menos gente a la que se puede atacar , eso si soy partidario de respetar a los amigos nunca ataco a alguien si es amigo de alguien de mi alianza salvo que el me atake primero
que se anime la gente a dar su opinion una alianza no funcina biem si la gente no participa
saludos y buena caza
xjanox- Crucero
- Cantidad de envíos : 125
ombre yo tmbn tengo malos recuerdos de alis y pactos
peleas y guerras
bajadas de puntos a porrillo
me explico (cuento un poco mi "historia")
en un uni. (no me acuerdo bien de cual) era top 300 (mas o menos) y estava en la 1ª alianza mas fuerte del universo y teniamos pactos con las primeras alis del uni. (para no petarnos entre nosoros mas que nada xD), un dia de repente por el msn mientras todos estavamos trankilos en nuestros temas (o almenos yo ) y nos mete el funda en una combersa colectiva de 20 y pico o 30 y algo personas y solo nos mada 2 mensages (me acuerdo xk fue mi primera guerra y me pillo a mi y a un colega ablando de guerras por el msn) pensamos que fuimos algo gafes xDDD, weno al tema , nos dice que estamos en guerra y el nombre de la ali porque estavan atacando a uno de nuestros aliados pero miramos y resulta que era tambien aliado de la alianza, y nos kedamos que acemos atacamos a unos, a otros o les dejamos en paz
des dejamos en paz y de repente una de las alis nos ataca, le preguntamos a la otra implicada y nos dice ke ellos siguen peleando, y al final acavamos las 3 primeras alis en guerra (un trio vicioso )
al final acave de top 300 a top 1000 o asi y todos los de mi ali mas o menos =
se desicieron las 3 alis y nos kedamos todos sueltos, petados y sin ali
por eso no me gusta la idea de acer pactos ni fusiones xk en cualkier momento se arma y no nos ayudan (y encima no lospodemos atacar si tienen muchos recursos, YO TMBN SOY FLOTERO xDD
pero si la gente kiere yo no dire que no
me e petado a escribir xD, haver si despues de mi experiencia os sirve de algo saverlo ^^
peleas y guerras
bajadas de puntos a porrillo
me explico (cuento un poco mi "historia")
en un uni. (no me acuerdo bien de cual) era top 300 (mas o menos) y estava en la 1ª alianza mas fuerte del universo y teniamos pactos con las primeras alis del uni. (para no petarnos entre nosoros mas que nada xD), un dia de repente por el msn mientras todos estavamos trankilos en nuestros temas (o almenos yo ) y nos mete el funda en una combersa colectiva de 20 y pico o 30 y algo personas y solo nos mada 2 mensages (me acuerdo xk fue mi primera guerra y me pillo a mi y a un colega ablando de guerras por el msn) pensamos que fuimos algo gafes xDDD, weno al tema , nos dice que estamos en guerra y el nombre de la ali porque estavan atacando a uno de nuestros aliados pero miramos y resulta que era tambien aliado de la alianza, y nos kedamos que acemos atacamos a unos, a otros o les dejamos en paz
des dejamos en paz y de repente una de las alis nos ataca, le preguntamos a la otra implicada y nos dice ke ellos siguen peleando, y al final acavamos las 3 primeras alis en guerra (un trio vicioso )
al final acave de top 300 a top 1000 o asi y todos los de mi ali mas o menos =
se desicieron las 3 alis y nos kedamos todos sueltos, petados y sin ali
por eso no me gusta la idea de acer pactos ni fusiones xk en cualkier momento se arma y no nos ayudan (y encima no lospodemos atacar si tienen muchos recursos, YO TMBN SOY FLOTERO xDD
pero si la gente kiere yo no dire que no
me e petado a escribir xD, haver si despues de mi experiencia os sirve de algo saverlo ^^
bort- El Matasanos
Jeje si sirve saberlo. A mi me parece bien, yo votaria que si pues no es que esten cerca mio( a 1 galaxia) pero no creo aque alcancen el top 75 pues llevan 5 dias que los he estado viendo y suben un puesto y bajan otros. Estoy comentandolo con ellos. Mañana os dire mas.
ves diciendo coordenadas y vamos atacandolos
si no se conectan (segun digiste) vamos a curtirlos (esta palabra la uso mucho ^^)
los atacamos asta dejarles sin nada, vamos lo que hago yo siempre
jajajajaja
si no se conectan (segun digiste) vamos a curtirlos (esta palabra la uso mucho ^^)
los atacamos asta dejarles sin nada, vamos lo que hago yo siempre
jajajajaja
bort- El Matasanos
A mi me parece un lio , mejor dejamos las cosas como estan por ahora
Dralion- Moderador
- Cantidad de envíos : 47
vosotros como kerais pero como bort, mejor atacarles
NeloVerad- Reciclador
- Cantidad de envíos : 53
no me parecen mal ninguna de las dos opciones, si tenemos que pactar solo tendre que acordarme de quien es el pacto xD. si decidimos atacarar, es cuestion de que me digais a aquien y cuando y mandare aunque sean las sondas de espinoaje solas para machacarles xD. suerte
auron- Nave de carga pequeña
- Cantidad de envíos : 28
bueno no voy a leerme todos los comentarios que son muxos y hoy estoy vago.........
pero mi opinion es que hacer pactos con alianzas de mierda que estan llenas de granjas no vales absolutamente para nada y ademas para los que somos floteros esos pactos solo nos acaban dañando asique por mi opinion esta pacto yo no lo haria porque repito es una alianza de granjas!!!!!!!!
pero mi opinion es que hacer pactos con alianzas de mierda que estan llenas de granjas no vales absolutamente para nada y ademas para los que somos floteros esos pactos solo nos acaban dañando asique por mi opinion esta pacto yo no lo haria porque repito es una alianza de granjas!!!!!!!!
Banneado2- Sonda de espionaje
- Cantidad de envíos : 5
no si se dijo hace tiempo que no se haria
lo raro esk no hayan cerrado este apartado hantes xD
lo raro esk no hayan cerrado este apartado hantes xD
bort- El Matasanos
Todo culpa del govierno.
gokivo- Administrador
- Cantidad de envíos : 179